Verificado por SmartWay® y conforme con CARB

GREATEC R135 ECOPIA

Neumáticos radiales para remolques con base ancha y uso eficaz del combustible
Los neumáticos Greatec R135 Ecopia™ están diseñados para aplicaciones de remolques con ejes tándem en servicios regionales y de largo recorrido, y cuentan con un conjunto de características Ecopia que garantizan el ahorro de combustible.
Localizador de Distribuidores

Los neumáticos Greatec R135 Ecopia™ están diseñados para aplicaciones de remolques con ejes tándem en servicios regionales y de largo recorrido. Diseñados con un conjunto de características Ecopia para ahorro de combustible, a lo que se suman las tecnologías Bridgestone para combatir el desgaste irregular, los neumáticos Greatec R135 ofrecen durabilidad y vulcanizabilidad mejoradas. Y además, con la verificación de EPA SmartWay® y el cumplimiento de CARB, los neumáticos Greatec R135 Ecopia promueven la idea de que proteger el medio ambiente puede resultar un negocio inteligente.
  • La exclusiva carcasa WavedBelt™ mejora la durabilidad, la resistencia irregular al desgaste, la protección contra la penetración y la vida útil del surco
  • Diseño del surco de alta rigidez con compuesto patentado NanoPro-Tech®, además de resistencia a rodadas más baja en las caras laterales con ahorro de energía para una óptima eficacia en el uso del combustible
  • Las características de Equalizer Rib™ y Defense Groove™ permiten una prolongada vida útil y un desgaste uniforme y, al mismo tiempo, las nervaduras protectoras de las caras laterales combaten los golpes o roces con el borde de la acera, los cortes y el daño producido por la abrasión.
Un logro en rendimiento ecológico, Ecopia es el neumático para camiones de mayor eficacia en el uso del combustible de Bridgestone.
Verificado por SmartWay® y con cumplimiento de CARB
El programa SmartWay Technology y las pautas de CARB determinan regulaciones para los neumáticos de remolques y tractores que mejoran la eficacia general en el uso del combustible, la aerodinamia y el rendimiento de sus vehículos.
Diseñado específicamente para nuestras carcasas Ecopia, los neumáticos FuelTech Retreads usan tecnologías de vanguardia para lo último en ahorros de combustible y rendimiento ecológico.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad