M860A

Neumáticos radiales para todas las posiciones para uso en condiciones de alta fricción
El M860 A es el miembro más reciente de la familia Bridgestone M860 y presenta mejoras diseñadas específicamente para la recolección de residuos urbanos.
Localizador de Distribuidores

El M860 A es el miembro más reciente de la familia Bridgestone M860 y presenta mejoras diseñadas específicamente para la recolección de residuos urbanos. Presenta un compuesto especial para mayor resistencia al desgaste y una vida útil más prolongada. Además, presenta un paquete de bandas más anchas que optimiza la durabilidad de la carcasa, lo que lo hace más vulcanizable que nunca.
  • Específicamente diseñados y formulados con compuestos para recolección de residuos y otras aplicaciones que implica alta fricción y cortos recorridos
  • Surco profundo de ancho optimizado para incrementar el millaje requerido para la remoción
  • La durabilidad de la carcasa se optimiza por las nervaduras protectoras de las caras laterales diseñadas para combatir el daño producido por los golpes o roces con el borde de la acera y la abrasión, y mediante reflectores de piedra en las ranuras centrales para combatir el daño producido por la retención de piedras
  • La calificación de velocidades de 65 mph permite una velocidad sostenida más alta para conducir en la carretera
  • El compuesto especial de la tapa (M860A) ofrece una resistencia mejorada al desgaste, lo que prolonga la vida útil original del surco.

Especificaciones del artículo

Elija un tamaño

Tamaño (Clasificación de las Lonas)

Elija una unidad